PARA VER LA PAGINA DE LOS DELEGADOS TENES QUE HACERLO ESCUCHANDO NUESTRO TEMA MUSICAL

diciembre 11, 2009

Vieron manga de topus ,nos Absolvieron

El día 10 de diciembre fuimos absueltos los 24 compañeros ferroviarios de la línea Sarmiento, también el pollo Rubén Sobrero,"que se presento con ropa nueva,sin uso y el casco blanco que nunca uso pero le queda tan linnnnndo!!!" nos encontrábamos procesados por cortar vias (sabemos que es un delito pero nos chupa un huevo) el quilombete fue en el año 2004 en reclamo de la oficialización de la lista Bordó. La medida derrotó la proscripción de la burocracia de Pedraza,va eso creemos? pero la patronal impulsó su judicialización."a,che gracias a los caporatis de tba por liberar compañeros para movilizarce al juzgado,cuenten con un lindo regalillo pa fin de año"
El estado, la empresa y la burocracia no encontraron condiciones para imponer una condena. El juicio había sido programado para el año pasado, pero el triunfo de la lista Bordó en las elecciones de cuerpo de delegados obligó a los jueces a postergarlo, excusándose en una supuesta "falta de espacio". El juicio se desarrolló en apenas dos audiencias, al final de las cuales el fiscal desistió de pedir condena.

Los abogados de la lista Violeta (MST, ruptura de la Bordó) plantearon por su cuenta la nulidad del proceso. (POR ESO LOS RECAGAMOS A HUEVASOS,MANGA DE FORROS)Este planteo no hizo más que retrasar la llegada del un dictamen absolutorio que estaba prácticamente cantado (ENTENDES LA INDIRECTA?). El tribunal había sido colocado a la defensiva por la derrota de la burocracia en las elecciones del cuerpo de delegados.
La marcha conto con la aguerrida movilización de 700 ferroviarios que respaldó a los compañeros.BUEH INFLAMOS UN POQUITO LOS NUMERO PERO ERAN MUCHIS MUCHIS EH.
también vinieron decenas de representantes de organizaciones obreras y populares,ENTRE ELLOS LA VILMA CON QUIEN ESTAMOS EMPEZANDO A TENER UNA BONITA RELACION.
Saludamos esta victoria en defensa del derecho de huelga, de los cuerpos de delegados combativos y contra la burocracia sindical, agente de la patronal y del gobierno que avala los fraudes sindicales...no sabemos si ta bien dicho pero quedo linda la frase,no?

2 comentarios:

silvio linea sarmiento dijo...

jajaja excelente resumen del circo que monto la bordo para hacerse pasar por victimas jajaja me morí con lo de village people,jajaja si si es uno mas

Anónimo dijo...

ENVIDIOSOS; CHUPEMEN UN HUEVO. EL POLLO Y ME LA RE BANCO

les agradecemos nos visitaran esperamos pasen mas seguido un fuerte abrazo

delegados ferroviarios del sarmiento
http://i31.tinypic.com/2jg3wwl.gif